En las obras de construcción es necesario mover maquinaria y materiales de distintas dimensiones y peso. Gran número de las empresas de construcción no tienen las unidades para realizar el transporte de maquinaria o materiales utilizados, por lo que es necesario acudir con una empresa que sí lo haga.

Nosotros tenemos camiones que llevan desde 1 tonelada hasta 50 toneladas. Estos son: camionetas tipo pick up, rabones, torton, plataformas, tráilers y lowboy. Con excepción de las camionetas, todos los demás vehículos transportan maquinaria pesada y semipesada, así como grandes estructuras de concreto.

Por su parte, las camionetas (que son de 1, 3 y 5 toneladas) son perfectas para el acarreo de material, equipo de construcción y maquinaria ligera. Lo mejor es saber qué cantidad vamos a transportar para elegir la unidad que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En TRABOL tenemos una amplia variedad de unidades, por eso sabemos exactamente qué unidad requieren los clientes para su proyecto de construcción. Comunícate por teléfono y recibe asesoría personalizada.